728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de diciembre de 2017

    Guatemalteco se ahorca en una vecindad


    Una persona al parecer de origen centroamericano, se quitó la vida al ahorcarse en el interior de una casa donde rentaba, sobre la 9ª calle Poniente entre 10ª y 12ª avenida Norte en Tapachula.

    El sujeto vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra, identificado con el nombre de Cristian Eduardo Martín Vázquez, 19 años de de edad, al parecer era originario del país vecino, Guatemala.

    Por causas que se desconocen, el suicida amarró un lazo de plástico a una viga de la casa, se amarró la otra punta al cuello, se subió a una silla de plástico y se dejó caer, falleciendo en forma instantánea, según el reporte pericial.

    Un compañero de cuarto se percató de lo que había sucedido y dieron aviso al número de emergencias 911, y al rededor de las 17:30 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

    Tras confirmarse el deceso, a los pocos minutos se presentó personal de Servicios Periciales de Atención a Delitos Cometidos Contra Migrantes, y se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

    Por último se dio la orden para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia que marca la ley.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Guatemalteco se ahorca en una vecindad Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top