Guatemalteco se ahorca en una vecindad - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Guatemalteco se ahorca en una vecindad


Una persona al parecer de origen centroamericano, se quitĂ³ la vida al ahorcarse en el interior de una casa donde rentaba, sobre la 9ª calle Poniente entre 10ª y 12ª avenida Norte en Tapachula.

El sujeto vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla, camiseta negra, identificado con el nombre de Cristian Eduardo MartĂ­n VĂ¡zquez, 19 años de de edad, al parecer era originario del paĂ­s vecino, Guatemala.

Por causas que se desconocen, el suicida amarrĂ³ un lazo de plĂ¡stico a una viga de la casa, se amarrĂ³ la otra punta al cuello, se subiĂ³ a una silla de plĂ¡stico y se dejĂ³ caer, falleciendo en forma instantĂ¡nea, segĂºn el reporte pericial.

Un compañero de cuarto se percatĂ³ de lo que habĂ­a sucedido y dieron aviso al nĂºmero de emergencias 911, y al rededor de las 17:30 horas, elementos de la PolicĂ­a Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Tras confirmarse el deceso, a los pocos minutos se presentĂ³ personal de Servicios Periciales de AtenciĂ³n a Delitos Cometidos Contra Migrantes, y se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Por Ăºltimo se dio la orden para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense, para realizarle la autopsia que marca la ley.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES