Gestiones Honestas y productivas para recuperar la cafeticultura rentable: MELGAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de diciembre de 2017

Gestiones Honestas y productivas para recuperar la cafeticultura rentable: MELGAR


Escuintla, Chiapas a 14 de diciembre de 2017.- En reuniĂ³n con miembros del Consorcio Social del CafĂ© Mexicano A.C., MELGAR entregĂ³ apoyos para mĂ¡s de 3,000 productores en la regiĂ³n, ahĂ­ afirmĂ³ que sĂ³lo con gestiones honestas y productivas se puede recuperar la cafeticultura rentable.

“Lo mĂ¡s importante de estas gestiones, es la transparencia y la honestidad con que se logran para que los productores tengan la oportunidad de mejorar su producciĂ³n y un comercio justo para el cafĂ© chiapaneco”, puntualizĂ³.

MELGAR reconociĂ³ a este consorcio como ejemplo de trabajo honesto y productivo que se debe replicar, e hizo entrega de paquetes tecnolĂ³gicos y nuevas plantas a 35 organizaciones cafetaleras, una gestiĂ³n comprometida para las familias que viven del aromĂ¡tico grano, “nuestro futuro estĂ¡ en invertirle bien al campo productivo, con menos polĂ­tica y mĂ¡s soluciones”, afirmĂ³.

Cabe destacar que MELGAR ha gestionado apoyos para diversas organizaciones productoras de cafĂ© en las regiones Sierra, Soconusco, Altos y la Meseta Comiteca Tojolabal, aplicables a nuevas plantaciones, insumos, asesorĂ­a, capacitaciĂ³n y paquetes tecnolĂ³gicos, para recuperar la cafeticultura rentable en Chiapas.

“Esto es un ejemplo de que sĂ­ podemos y tenemos con quĂ©, nuestro compromiso es entregar a nuestros hijos un Chiapas productivo, por ello seguimos fortaleciendo la economĂ­a de los sectores que tienen un enorme potencial, con gestiones honestas y sin pedir nada a cambio”, finalizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES