728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 19 de diciembre de 2017

    FUNCIONARIOS ESTATALES RECONOCEN LABOR DEL ALCALDE MARCO CANCINO; 2º. INFORME DE GOBIERNO

    • El Gobierno de Marco Cancino es un parteaguas en San Cristóbal porque vino a transformar, con una nueva forma de gobernar; los hechos lo avalan.

    Funcionarios de Gobierno del Estado reconocieron el trabajo constante que ha venido realizando el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino para hacer de San Cristóbal de Las Casas una ciudad de progreso, luego de culminar el Informe de actividades correspondiente al ejercicio 2016-2017, en donde se concentraron cerca de 20 mil personas de la zona norte, sur, oriente, poniente y rural del Municipio.

    “Estoy muy contento, muy satisfecho por todo lo informado, en donde se destacaron los grandes logros por San Cristóbal, en todos los rubros. Ha sido una gran gestión. Vamos a seguir redoblando esfuerzos para que al Alcalde Marco Cancino le vaya muy bien en este último año de mandato. Es un presidente entregado a San Cristóbal, que ama lo que hace y por consecuencia trae resultados extraordinarios para su pueblo. En finanzas es responsable; en educación avanza, y en los servicios públicos va muy bien”, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar.

    Por su parte, Juan José Zepeda Bermúdez Coordinador General de Gabinete del Estado, en representación del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello reconoció el trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno. “Se distingue en el informe del Presidente la gran cercanía que tiene con los ciudadanos de esta ciudad que habitan en las comunidades, barrios y colonias, se habla de obras en cada una de las comunidades”.

    “Debo de reconocer un trabajo importante en materia de planeación lo que corresponde al COPLADEM, atendiendo las obras priorizadas por los miembros de la comunidad, es algo que debe de mantenerse siempre: atender lo que la población pide. Invito a que siga manteniendo la unidad a trabajar como lo han venido haciendo por el bien de San Cristóbal, que continúe siendo la ciudad más visitada”, mencionó.

    En tanto, Roberto Aquiles Aguilar Hernández, Secretario de Desarrollo Sustentable para los Pueblos Indígenas, indicó que estuvo muy atento al informe, el cual calificó de extraordinario e histórico, “muy importante porque demostró todas las obras, todo el trabajo que ha realizado en favor de este municipio; mis felicitaciones al Alcalde Marco Cancino porque notamos la aceptación de la gente, la veracidad de su informe con un caloroso apoyo de todos los Sancristobalenses”.


    “Es indiscutible que el Gobierno de Marco Cancino sea un parteaguas en San Cristóbal porque vino a transformar con una nueva forma de gobernar, los hechos lo avalan como un gran Gobierno Municipal. Destaca que las buenas acciones son mucho más que las que han intentado desestabilizar a este municipio y a un buen Gobierno. Los tiempos han marcado problemas financieros, pero con una buena estrategia financiera puede alcanzar, innovar, transformar para dar resultados extraordinarios”, subrayó.

    La Diputada Local Fabiola Ricci Diestel reconoció el avance que se ha tenido en este Gobierno Municipal: “más de 80 mil consultas médicas, es algo que nunca se había tenido antes; es excelente que se haya logrado liquidar sueldos y las prestaciones de los trabajadores, es lo que debe realizar toda administración: trabajar con finanzas transparentes y públicas para poder dar un buen resultado a la población”.

    “En su informe mencionaba que tenía 402 obras realizadas y pretende llegar a las 500, lo cual es de reconocerse. Felicito al Presidente Municipal por el trabajo que ha hecho e invitarlo a que cerremos con broche de oro este año, que sigamos haciendo el trabajo que nos corresponde”, puntualizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FUNCIONARIOS ESTATALES RECONOCEN LABOR DEL ALCALDE MARCO CANCINO; 2º. INFORME DE GOBIERNO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top