FALTAN 98 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL PARA LLEGAR A LA META DE LAS 500 EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de diciembre de 2017

FALTAN 98 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL PARA LLEGAR A LA META DE LAS 500 EN SCLC.


• Este sĂ¡bado el Alcalde Marco Cancino GonzĂ¡lez rebasĂ³ las 400 obras con la puesta en marcha de 6 obras mĂ¡s.

ApostĂ¡ndole a la infraestructura urbana y rural para seguir transformando a San CristĂ³bal de Las Casas llevando bienestar y mejores condiciones de vida para las familias, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, inaugurĂ³ este sĂ¡bado, cuatro obras en la zona urbana y puso en marcha una mĂ¡s en la zona rural, llegando asĂ­ a 402 de las 500 a ejecutarse durante su gestiĂ³n.

Como parte de su gira de trabajo, el Alcalde Sancristobalense hizo entrega de obras y acciones consistentes en: la inauguraciĂ³n del puente peatonal en la Colonia San Juan de Dios Cuxtitali (397); el banderazo de inicio de obra de un comedor comunitario en la localidad Pinar Centro (398), beneficiando a cientos de familias; la inauguraciĂ³n de electrificaciĂ³n en la comunidad Cerro Alto (399); la construcciĂ³n de drenaje sanitario en la colonia 20 de Noviembre (400); la inauguraciĂ³n de la rehabilitaciĂ³n de la lĂ­nea de agua potable y pavimentaciĂ³n de la privada SĂ³stenes Esponda en el Barrio de Santa LucĂ­a (401), ahora por decisiĂ³n de los vecinos, llamada Privada Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez; y el Sistema de Biodigestor AnaerĂ³bico (Tratamiento de Aguas Residuales, 402).

En cada uno de los lugares visitados, el Ejecutivo Municipal refrendĂ³ su compromiso de seguir impulsando obras que coadyuven a mejorar la imagen de las colonias, barrios y comunidades que conforman el municipio, por lo que se sigue dando puntual respuesta a sus demandas prioritarias.

“Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y solidaridad en estos dos años de mi gestiĂ³n; el trabajo de un gobernante nunca se puede hacer solo, siempre se necesita el respaldo de la poblaciĂ³n para que las cosas salgan adelante y con la certeza de que efectivamente serĂ¡n de beneficio para corresponder a las exigencias de la poblaciĂ³n”, señalĂ³.

Expuso que su AdministraciĂ³n se ha enfocado no solamente en obra pĂºblica, sino tambiĂ©n en gestiones sociales, todo esto como parte de un programa integral, que demuestra los compromisos y la voluntad de seguir trabajando en el progreso de una Ciudad PrĂ³spera que cada dĂ­a exige mĂ¡s, por lo que se replantean las soluciones a sus peticiones, de manera coordinada con la ciudadanĂ­a.

“San CristĂ³bal de Las Casas camina por el rumbo de la transformaciĂ³n brindando respuestas a las necesidades. El municipio padece de mĂºltiples carencias, las cuales son difĂ­ciles de solventar en tres años, pero que con voluntad y esfuerzo de Gobierno del Estado y Federal, hoy estamos haciendo realidad y rebasando las 400 obras en nuestro municipio de las 500 que tenemos como meta”, manifestĂ³.

ExhortĂ³ a los habitantes de la zona urbana y rural a seguir trabajando en unidad, abonando al trabajo colectivo, y manteniendo una comunicaciĂ³n cercana. “Caminar con la ciudadanĂ­a nos seguirĂ¡ dando buenos resultados para el desarrollo y crecimiento de nuestro Valle de Jovel”








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES