728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 11 de diciembre de 2017

    FALTAN 98 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL PARA LLEGAR A LA META DE LAS 500 EN SCLC.


    • Este sábado el Alcalde Marco Cancino González rebasó las 400 obras con la puesta en marcha de 6 obras más.

    Apostándole a la infraestructura urbana y rural para seguir transformando a San Cristóbal de Las Casas llevando bienestar y mejores condiciones de vida para las familias, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, inauguró este sábado, cuatro obras en la zona urbana y puso en marcha una más en la zona rural, llegando así a 402 de las 500 a ejecutarse durante su gestión.

    Como parte de su gira de trabajo, el Alcalde Sancristobalense hizo entrega de obras y acciones consistentes en: la inauguración del puente peatonal en la Colonia San Juan de Dios Cuxtitali (397); el banderazo de inicio de obra de un comedor comunitario en la localidad Pinar Centro (398), beneficiando a cientos de familias; la inauguración de electrificación en la comunidad Cerro Alto (399); la construcción de drenaje sanitario en la colonia 20 de Noviembre (400); la inauguración de la rehabilitación de la línea de agua potable y pavimentación de la privada Sóstenes Esponda en el Barrio de Santa Lucía (401), ahora por decisión de los vecinos, llamada Privada Marco Antonio Cancino González; y el Sistema de Biodigestor Anaeróbico (Tratamiento de Aguas Residuales, 402).

    En cada uno de los lugares visitados, el Ejecutivo Municipal refrendó su compromiso de seguir impulsando obras que coadyuven a mejorar la imagen de las colonias, barrios y comunidades que conforman el municipio, por lo que se sigue dando puntual respuesta a sus demandas prioritarias.

    “Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y solidaridad en estos dos años de mi gestión; el trabajo de un gobernante nunca se puede hacer solo, siempre se necesita el respaldo de la población para que las cosas salgan adelante y con la certeza de que efectivamente serán de beneficio para corresponder a las exigencias de la población”, señaló.

    Expuso que su Administración se ha enfocado no solamente en obra pública, sino también en gestiones sociales, todo esto como parte de un programa integral, que demuestra los compromisos y la voluntad de seguir trabajando en el progreso de una Ciudad Próspera que cada día exige más, por lo que se replantean las soluciones a sus peticiones, de manera coordinada con la ciudadanía.

    “San Cristóbal de Las Casas camina por el rumbo de la transformación brindando respuestas a las necesidades. El municipio padece de múltiples carencias, las cuales son difíciles de solventar en tres años, pero que con voluntad y esfuerzo de Gobierno del Estado y Federal, hoy estamos haciendo realidad y rebasando las 400 obras en nuestro municipio de las 500 que tenemos como meta”, manifestó.

    Exhortó a los habitantes de la zona urbana y rural a seguir trabajando en unidad, abonando al trabajo colectivo, y manteniendo una comunicación cercana. “Caminar con la ciudadanía nos seguirá dando buenos resultados para el desarrollo y crecimiento de nuestro Valle de Jovel”








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FALTAN 98 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL PARA LLEGAR A LA META DE LAS 500 EN SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top