Ex aspirante a diputado fue detenido por abusar de menor - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de diciembre de 2017

Ex aspirante a diputado fue detenido por abusar de menor


El detenido fue trasladado al reclusorio de Chiconautla; en las elecciones de 2015 buscĂ³ ser diputado federal por el distrito XI.

Estado de MĂ©xico.- Juan JosĂ© “N”, quien formĂ³ parte del equipo de trabajo de la secretarĂ­a Electoral del Partido de la RevoluciĂ³n DemocrĂ¡tica (PRD), fue detenido por elementos de la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado de MĂ©xico (FGJEM) por su presunta responsabilidad en la violaciĂ³n de una menor de 16 años de edad.

Con base en informaciĂ³n de la FiscalĂ­a, por estos hechos se encuentra la carpeta de investigaciĂ³n ECA/ECA/EC1/034/145209/17/07, de modo que un juez girĂ³ liberĂ³ la orden de aprehensiĂ³n y fue asĂ­ como tras una investigaciĂ³n fue detenido el ex candidato a diputado federal por el distrito XI en las elecciones del 2015.


Este hombre fue aprehendido en su lugar de trabajo, ubicado en Ecatepec, y trasladado al reclusorio de Chiconautla, donde enfrentarĂ¡ proceso, siendo un juez quien determine su situaciĂ³n jurĂ­dica.

En abril de 2015, fue uno de los aspirantes a la diputaciĂ³n que pidiĂ³ junto con otros militantes y contendientes a un cargo pĂºblico ser investigados por la ProcuradurĂ­a General de la RepĂºblica (PGR) para deslindar nexos con alguna cĂ©lula delictiva.

AbusĂ³ sexualmente de dos niñas de su familia; es detenido

Ensenada, Baja California.- Un hombre fue detenido por elementos de la PolicĂ­a Ministerial del Estado (PME) por ser presunto responsable de abusar sexualmente de dos menores.

El asegurado lleva por nombre Bertín "N", de 25 años de edad, quien tiene parentesco con las víctimas.
De acuerdo a la averiguaciĂ³n previa iniciada en marzo de 2016, BertĂ­n tocĂ³ de manera indebida a dos niñas de 7 y 9 años de edad cuando las niñas estaban de visita en casa de su familiar.


Cuando la madre de las pequeñas afectadas tuvo conocimiento de lo que habĂ­a sucedido, acudiĂ³ a denunciar el hecho al Ministerio PĂºblico.

AhĂ­ se comenzĂ³ una investigaciĂ³n que terminĂ³ con la expediciĂ³n de una orden de aprehensiĂ³n en contra de BertĂ­n por parte del Juzgado.


Una vez cumplimentada la orden, el imputado fue recluido en el Centro de ReinserciĂ³n Social (Cereso) por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES