728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 14 de diciembre de 2017

    Ex aspirante a diputado fue detenido por abusar de menor


    El detenido fue trasladado al reclusorio de Chiconautla; en las elecciones de 2015 buscó ser diputado federal por el distrito XI.

    Estado de México.- Juan José “N”, quien formó parte del equipo de trabajo de la secretaría Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su presunta responsabilidad en la violación de una menor de 16 años de edad.

    Con base en información de la Fiscalía, por estos hechos se encuentra la carpeta de investigación ECA/ECA/EC1/034/145209/17/07, de modo que un juez giró liberó la orden de aprehensión y fue así como tras una investigación fue detenido el ex candidato a diputado federal por el distrito XI en las elecciones del 2015.


    Este hombre fue aprehendido en su lugar de trabajo, ubicado en Ecatepec, y trasladado al reclusorio de Chiconautla, donde enfrentará proceso, siendo un juez quien determine su situación jurídica.

    En abril de 2015, fue uno de los aspirantes a la diputación que pidió junto con otros militantes y contendientes a un cargo público ser investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar nexos con alguna célula delictiva.

    Abusó sexualmente de dos niñas de su familia; es detenido

    Ensenada, Baja California.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) por ser presunto responsable de abusar sexualmente de dos menores.

    El asegurado lleva por nombre Bertín "N", de 25 años de edad, quien tiene parentesco con las víctimas.
    De acuerdo a la averiguación previa iniciada en marzo de 2016, Bertín tocó de manera indebida a dos niñas de 7 y 9 años de edad cuando las niñas estaban de visita en casa de su familiar.


    Cuando la madre de las pequeñas afectadas tuvo conocimiento de lo que había sucedido, acudió a denunciar el hecho al Ministerio Público.

    Ahí se comenzó una investigación que terminó con la expedición de una orden de aprehensión en contra de Bertín por parte del Juzgado.


    Una vez cumplimentada la orden, el imputado fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ex aspirante a diputado fue detenido por abusar de menor Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top