Encuentran a niña de 3 años sola en parque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Encuentran a niña de 3 años sola en parque


En coordinación con la dirección de Justicia Municipal se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de Yasmín.

AGUASCALIENTES, Ags., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes hizo un llamado a la población para localizar a los padres de Yasmín, una niña de aproximadamente 3 años, que deambulaba en la vía pública.



La menor fue encontrada a las 16:30 de este martes, por elementos de la unidad 0603 de la Policía Municipal, en un parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en esta ciudad.

El agente al percatarse que la niña estaba sola procedió a brindarle protección y trasladarla al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Luego de ser revisada por el servicio médico y de que se le proporcionó alimento la menor dijo, durante la entrevista sostenida con la trabajadora social, que su papá se llama "Kiko" y su mamá "Francisca Pancha".

En coordinación con la dirección de Justicia Municipal se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de Yasmín.

La niña, quien se encuentra en el área de Trabajo Social de la SSP, viste una sudadera con estampado de corazones en color rosa y moños en el pelo del mismo color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES