Encuentran cuerpo; fue asesinado a golpes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de diciembre de 2017

Encuentran cuerpo; fue asesinado a golpes


En un montĂ³n de basura sobre el libramiento Sur y bulevar Los Palacios, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el cierre de la ediciĂ³n no habĂ­a sido identificada, la cual presuntamente fue asesinada a golpes.

Personas que pasaban por el lugar, hallaron al occiso y pidieron la intervenciĂ³n de las autoridades, que acudieron e iniciaron las investigaciones.

Se estableciĂ³ que se trata de un hombre que vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla color azul, camisa de color blanco e iba descalzo; el cuerpo presentaba mĂºltiples golpes, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y durante la madrugada del domingo llevado al sitio donde fue localizado.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas, asĂ­ como de Servicios Periciales, abrieron la carpeta de investigaciĂ³n del caso, mencionando que el hombre cuenta con tatuajes con los nombres de Araceli, en el cuello, en el hombro izquierdo, Vladimir, y en el dorso de la mano izquierda tenĂ­a un rosario.

El cuerpo fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.


VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES