Ejecutan a Alcalde de Bochil en calles de Tuxtla Gtz. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de diciembre de 2017

Ejecutan a Alcalde de Bochil en calles de Tuxtla Gtz.


Por: Daniel Rosas Díaz

Asesinan a balazos al alcalde de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores, en calles céntricas de la capital chiapaneca.

Alrededor de las 16:30 hrs. se recibió información vía radio matra de disparos de arma de fuego,en la 3 calle poniente entre 2 y 3 norte de Tuxtla Gutierrez, señalando que al parecer hay una persona lesionada.

Al arribar minutos después elementos policiacos al lugar, tuvieron a la vista un vehiculo jetta de color azul con placas de circulación DSJ-9939 del Estado de Chiapas.

Al recabsr información con testigos, se logró saber, que los responsables de este atentado, se transportan a bordo de una motocicleta, sin precisar caracteristicas, dándose a la fuga hacia el sur.

Minutos mas tarde arriba al lugar paramédico RIGOBERTO GARCÍA a bordo de la unidad 265 de la cruz roja, quien valoró y confirmó el deceso de una persona masculino quien se encontraba a bordo de dicho vehiculo.

Al filo de las 6:40 de la tarde, se confirma que la victiva de este atentado mortal, es quien en vida y hasta el momento de su muerte era el presidente municipal de Bochil, Chiapas, Sergio Antonio Zenteno Albores.

Con esta victima, ya son dos los alcaldes en funciones asesinados en este trienio, el pasado 23 de julio del 2016, fue asesinado el Alcalde de San Juan Chamula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES