Detiene FGE a presunto feminicida de pareja e hijastra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Detiene FGE a presunto feminicida de pareja e hijastra


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El Fiscal de Homicidios y Feminicidios, Luis Alberto SĂ¡nchez, informĂ³ que tras la muerte de dos mujeres al interior de un domicilio en la colonia Albania Baja de Tuxtla GutiĂ©rrez, se logrĂ³ la detenciĂ³n del presunto responsable, quien responde al nombre de Ernesto “N”, de 46 años.

El imputado, quien era pareja y padrastro de las vĂ­ctimas, fue detenido cuando pretendĂ­a huir del inmueble.

Al ser puesto a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, le fue asegurado un costal donde llevaba un pantalĂ³n, una camisa y unas chanclas, objetos que presentan manchas de sangre, por lo que ya fueron enviados al Departamento de GenĂ©tica de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales, para determinar si coincide con la sangre de las vĂ­ctimas.

Cabe destacar que, ante la autoridad ministerial y asistido por un abogado, asĂ­ como por un perito traductor en su lengua materna tseltal, el imputado señalĂ³ haber privado de la vida a su pareja porque tenĂ­a problemas de celos, por lo que al llegar al domicilio donde vivĂ­an, sostuvieron una discusiĂ³n.

MencionĂ³ que, en un primer momento, agarrĂ³ una varilla de aproximadamente un metro de largo que estaba entre un bulto de grava y golpeĂ³ a Luisa en la nuca, sin embargo, los golpes tambiĂ©n habrĂ­an alcanzado a la niña quien se encontraba a su lado.

Posteriormente, sujetĂ³ una bomba de agua con la cual golpeĂ³ en la cabeza a su pareja hasta privarla de vida.

Al notar que la menor se encontraba sin vida, decidiĂ³ ocultar el cuerpo en la cisterna.

TambiĂ©n revelĂ³ que para evitar ser detenido, ya que la señora pidiĂ³ auxilio con sus vecinos, se quitĂ³ el pantalĂ³n de mezclilla que se encontraba manchado de sangre y lo metiĂ³ a un costal de azĂºcar vacĂ­o, donde tambiĂ©n ingresĂ³ un chaleco, dos camisas y unas chanclas, para luego retirarse del lugar.

Al correr hacia la orilla de un rĂ­o que se encuentra cerca de la vivienda, fue interceptado.

En el lugar fueron asegurados diferentes indicios, entre los que destacan una varilla, asĂ­ como una bomba de agua que presenta manchas de sangre y restos de cabellos, que ya han sido enviados a laboratorio para su anĂ¡lisis correspondiente.

De esta forma, en las prĂ³ximas horas Ernesto “N” serĂ¡ puesto a disposiciĂ³n del Juez de Control, quien determinarĂ¡ su legal detenciĂ³n.

Detiene FGE a presunto feminicida de pareja e hijastra punto jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES