728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de diciembre de 2017

    desesperada acude ante derechos humanos ante negativa de fiscalía en Chiapas


    Madre despertada acude ante derechos humanos ante negativa de fiscalía en Chiapas por buscar a su menor hija y nieto desaparecidos hace una semana.

    Sarely Roblero es una madre desesperada que busca a su hija a más de una semana de haber dejado la casa con su bebé de un año y ocho meses de edad, sin que hasta el momento conozca su paradero.

    La desesperada madre denunció que ante la falta de apoyo por parte de la Fiscalía en Chiapas que encabeza su titular Raciel López Salazar acudió ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya que teme por la vida de su hija Jasive Ixchel Bernal Roblero y su nieto de tan solo año y ocho meses.

    En redes sociales hizo un llamado a su hija para comunicarse con sus familiares y saber el estado en el que se encuentra, puesto que andan despertados ante tanta inseguridad que existe en el país, por lo cual familiares solicitaron el apoyo de las redes sociales para difundir el video y la fotografía de su menor hija.

    Con información El Imparcial de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: desesperada acude ante derechos humanos ante negativa de fiscalía en Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top