Desapareció hace 8 años; la encuentran sana y salva - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de diciembre de 2017

Desapareció hace 8 años; la encuentran sana y salva


Cuernavaca, Morelos.- En el 2009, Viridiana Santillán Ramos salió de su casa y sus familiares ya no supieron de ella. Actualmente sus padres vuelven a sonreír, pues después de 8 años fue encontrada en una casa hogar de Cuernacava, Morelos.

De acuerdo con información a el diario digital Tiempo, la madre de la joven reportó su desaparición un año después, en el 2010, señalando que había salido de su vivienda y que ya no regresó.

Reveló que no denunció con anterioridad ya que esporádicamente se salía y regresaba, pero esa vez no fue así.

La familia no se rindió y emprendió la búsqueda, hasta que llegó información a agentes investigadores de que la joven la habían visto en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que de inmediato la Fiscalía solicitó la colaboración de autoridades de esa entidad para buscar a Viridiana.

Fue entonces que este pasado 4 de diciembre, la joven fue localizada en una casa hogar en la ciudad antes mencionada, y compareció ante el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Morelos. Viridiana argumentó su escape porque sufría ambiente hostil y de violencia familiar en su hogar.

Agregó que tras vagar varios días en las calles de esta ciudad, fue resguardada por el DIF un tiempo y luego le ofrecieron estudiar en Cuernavaca y ahora que la encontraron, manifestó que desea quedarse ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES