DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD REFUERZAN ACTIVIDADES PREVENTIVAS PARA ESTE FIN DE AÑO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 30 de diciembre de 2017

DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD REFUERZAN ACTIVIDADES PREVENTIVAS PARA ESTE FIN DE AÑO.


● El autocuidado ciudadano es esencial para inhibir la delincuencia y evitar asaltos, robos y tener la cultura de la denuncia.

El Director de la Policía Municipal Victorio Garcés Melo aseguró que los cuerpos de seguridad y auxilio estarán atentos al desarrollo de la celebración de la entrada del año nuevo, así como de los miles de turistas nacionales y extranjeros que estarán llegando a esta ciudad entre viernes y sábado.

En entrevista el Funcionario Municipal mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, instituciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, están resguardando la integridad física y patrimonial de los ciudadanos y de los turistas que visitan la Ciudad en esta temporada vacacional de invierno.

Agradeció a todas las corporaciones policíacas su participación y compromiso absoluto para cuidar de propios y extraños durante estas fiestas y su interés para que la última celebración grande de este 2017 se lleve en completa calma y apegado al respeto ciudadano y a la integridad física.

“Hemos insistido mucho en la seguridad de la ciudadanía Sancristobalense; por ello hemos reforzado con las diversas corporaciones policíacas nuestros sectores de responsabilidad, haciendo los patrullajes correspondientes tanto con personal pie tierra, bici-policías, motorizados y unidades de 4 ruedas, principalmente en las áreas de mayor afluencia de personas”, comentó.

Precisó que los lugares donde se está reforzando aún más la seguridad son: en las salidas de los bancos, Centro Histórico, Mercados Públicos, sin descuidar barrios, colonias y fraccionamientos de la Ciudad, que es la tarea de trabajo cotidiana que se realizan las 24 horas del día.

“Es un compromiso de nuestras corporaciones preservar la seguridad y la integridad de todos sus habitantes y qué mejor que con la suma de esfuerzos de todas las Instituciones que tendremos que ver en este operativo”, manifestó el jefe de seguridad de la ciudad.

Exhortó de nueva cuenta a la sociedad que va a salir de la ciudad a dejar los accesos de sus domicilios bien cerrados, avisarle al vecino que estarán fuera para que ellos estén pendientes; dejar sus vehículos bien cerrados y con bastones de seguridad, evitando dejar cosas de valor en su interior y con ello contribuir a la prevención de delitos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES