728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 15 de diciembre de 2017

    CULPABLE FISCALIA POR HOMICIDIO DE DELINCUENTE PERTENECIENTE A LA BANDA "LOS PAÑALES"

    NO PISARON UNA SALA PARA SER JUZGADOS LOS PRESUNTOS.

    FISCAL MONTESINOS NO HACE SU TRABAJO.


    Un grupo de personas, aterrorizadas por la "Banda de Los Pañales" asesinaron y quemaron a uno de los delincuentes que el pasado viernes 01 de diciembre fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición ante la Fiscalía De Distrito Costa.

    Cabe señalar que el Flamante Fiscal Carlos Alberto Montesinos García y sus Ministerios Públicos, dejaron en libertad a este sujeto y a dos más, quienes habían sido detenidos cuando emboscaron a una patrulla con piedras, birlos con resortera, y chimbasos, donde fue agredido un elemento en el ojo derecho.

    Pero aunque con sabiendas de los delitos de robo, asaltos, y hechos en que fueron detenidos estos nada más los dejan libres!

    Hoy uno muerto, y la fiscalía querrá actuar ante la sociedad y policías cuando ni un juez los vio, cuando estuvieron puestos y a manos de la fiscalía y nunca realizaron trámites con forme a la ley.

    La sociedad aclama trabaje con rectitud y piden a Raciel López Salazar la destitución del fiscal Montesinos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CULPABLE FISCALIA POR HOMICIDIO DE DELINCUENTE PERTENECIENTE A LA BANDA "LOS PAÑALES" Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top