728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 9 de diciembre de 2017

    CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO EN SCLC EL DÍA: “DE TODO CORAZÓN, POR LOS QUE MENOS TIENEN”.


    · Miles de personas de extrema pobreza, gozaron de comida, regalos y ropa en un día dedicado para ellos.

    “Hoy me siento contento, conmovido por la extraordinaria participación de todos los Sancristobalenses que se han unido, sin distingo de razas, credos, posición social, ideología, para brindar un apoyo a las personas que menos tienen y que menos pueden; hoy es un día para celebrar con júbilo esta unión para ayudar al prójimo que más lo necesita y ver en sus rostros una sonrisa de felicidad y satisfacción por un buen pan y un buen cobijo”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.

    Durante el desarrollo, por tercera vez consecutiva, de la celebración del día: “De todo corazón por los que menos tienen”, instituido por la Primera Autoridad Municipal para beneficiar a miles de familias de escasos recursos económicos, de extrema pobreza como niños de la calle, personas con discapacidad, en un ambiente de fiesta y fraternidad, el Alcalde de la Ciudad, agradeció a las empresas, sociedad civil, familias, servidores públicos, que se unieron en un solo corazón, para brindar un poquito de lo mucho que el creador les da, para todos los que viven en pobreza extrema y brindarles un apoyo en estas fechas de bondad y esperanza.

    Con la presencia de Regidores, Funcionarios Públicos, dueños de empresas y sociedad civil, Cancino González precisó que a pesar de las adversidades del tiempo que se vive actualmente en todo el mundo,donde predomina la violencia, la maldad, la soberbia, el desamor a la vida, donde se ha perdido la dimensión del dolor y la ayuda al más desvalido, siempre existe una esperanza y muy dentro del corazón de los seres humanos predomina ese rayito de luz de bondad, amor y buenas intenciones y hoy se ha demostrado con el gran apoyo que han brindado los cientos de personas que han aportado un granito de arena para traer sonrisas a los que menos tienen.

    Afirmó que estas fechas decembrinas son motivo de celebración en que la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices y que en Diciembre todos se animen a soñar, a reír y a olvidar por un instante los problemas que aquejan de manera diaria nuestro vivir.

    El Alcalde mencionó que la Navidad hace de Diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad y de estrechar y reforzar los lazos de hermandad y de amistad.

    “Sin lugar a dudas, la Navidad hace de Diciembre un mes especial y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar, por un instante, de la tensión, y experimentar un poco de paz y alegría y hoy lo estamos comprobando con el gran apoyo que los Sancristobalenses brindan a la gente más necesitada”, enfatizó.

    Señaló que hoy, en el mundo, se ignora que sin Jesús en el corazón, la Navidad no dejará de ser la celebración que escasamente dura un mes y luego, de nuevo la tristeza, la ansiedad, la preocupación por el futuro, regresando con ello la desesperanza de todos y cada uno de los seres humanos.

    “Que tu vida sea una constante Navidad, donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro, llenen tu mente y tu corazón para siempre y que el apoyo hacia el más desvalido exista en tu corazón para hacer de este mundo algo mejor”, abundó.














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO EN SCLC EL DÍA: “DE TODO CORAZÓN, POR LOS QUE MENOS TIENEN”. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top