Carambola deja tres heridos de gravedad - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Carambola deja tres heridos de gravedad


Un total de tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente mĂºltiple que se registrĂ³ en Cintalapa, la vĂ­ctimas fueron llevadas a un hospital para ser atendidas.

Los hechos sucedieron en las Ăºltimas horas en el kilĂ³metro 63+500 de la Carretera Internacional MĂ©xico 190, tramo Cintalapa-Tapanatepec.

En el lugar mencionado fueron tres unidades las que se vieron involucradas en una carambola.

Entre las unidades involucradas se encuentran una camioneta color arena marca Ford tipo Ranger, con placas de circulaciĂ³n CW71900 del estado de Chiapas, conducida por Rafael Durante GaldĂ¡mez, de 64 años de edad.

La otra unidad era un Nissan color gris doble cabina con placas de circulaciĂ³n CX13322 del estado de Chiapas, de cuyo conductor se ignoran sus generales porque huyĂ³ del lugar.

La tercera unidad involucrada es una Urvan color blanca del Servicio de Transporte PĂºblico de la colonia Tierra y Libertad Jiquipilas-Cintalapa y viceversa, con placas de circulaciĂ³n 393-063-V del estado de Chiapas, conducida por Domingo MartĂ­nez VelĂ¡zquez de 57 años.

En este percance resultaron lesionados Julia de 17 años de edad y su madre Martha “N” de 42 años, ambas originarias de la colonia Tierra y Libertad; asĂ­ como Javier “N” de 27 años de edad, todos recibieron atenciĂ³n prehospitalaria por parte de ProtecciĂ³n Civil y luego fueron trasladados al Hospital BĂ¡sico Comunitario.

Cabe señalar que este accidente se originĂ³ para evitar chocar contra un camiĂ³n de peregrinos guadalupanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES