728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Carambola deja tres heridos de gravedad


    Un total de tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente múltiple que se registró en Cintalapa, la víctimas fueron llevadas a un hospital para ser atendidas.

    Los hechos sucedieron en las últimas horas en el kilómetro 63+500 de la Carretera Internacional México 190, tramo Cintalapa-Tapanatepec.

    En el lugar mencionado fueron tres unidades las que se vieron involucradas en una carambola.

    Entre las unidades involucradas se encuentran una camioneta color arena marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación CW71900 del estado de Chiapas, conducida por Rafael Durante Galdámez, de 64 años de edad.

    La otra unidad era un Nissan color gris doble cabina con placas de circulación CX13322 del estado de Chiapas, de cuyo conductor se ignoran sus generales porque huyó del lugar.

    La tercera unidad involucrada es una Urvan color blanca del Servicio de Transporte Público de la colonia Tierra y Libertad Jiquipilas-Cintalapa y viceversa, con placas de circulación 393-063-V del estado de Chiapas, conducida por Domingo Martínez Velázquez de 57 años.

    En este percance resultaron lesionados Julia de 17 años de edad y su madre Martha “N” de 42 años, ambas originarias de la colonia Tierra y Libertad; así como Javier “N” de 27 años de edad, todos recibieron atención prehospitalaria por parte de Protección Civil y luego fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario.

    Cabe señalar que este accidente se originó para evitar chocar contra un camión de peregrinos guadalupanos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carambola deja tres heridos de gravedad Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top