Busca Sedena médicos generales para ingresar a las filas del Ejército y Fuerza Área - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de diciembre de 2017

Busca Sedena médicos generales para ingresar a las filas del Ejército y Fuerza Área


Juan Manuel Blanco.

TAPACHULA,Chis.,de diciembre de 2017.-Lacomandancia de la 36 zona militar convocó a 30 médicos generales en ambos sexos que esténinteresados en participar en el concurso de selección para ingresar a las filas del Ejército yfuerza aérea mexicanos,para que participen en el reclutamiento que ha emitido la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El reclutamiento de los especialistas se llevará acabo en el mes de enero del 2018 o para mayor informaciónpuedan acudir aInstalaciones de la 36zona militar de esta ciudad para ampliar los datos.

El grado que van a adquirir son subtenientesauxiliares médicos cirujanos, en los diferentes escalones sanitarios de este Instituto Armado.

De acuerdo a la convocatoria emitida por las fuerzas armadas, los requisitos paraingresar son: Sermexicano (a) denacimiento y no haber adquirido otranacionalidad, ser soltero (a) y no vivir en concubinato ni tener hijos, edad máxima 31 años 11 meses de edad, contarcon la licenciatura de médico cirujano.

Asimismo, tener buena salud física y mental, notener tatuajes y perforaciones en ningún lado del cuerpo en ambos sexos y para los hombres, estatura mínima de 1.62 metros para personal masculino.

Y en el caso del Personalfemenino únicamente contara con una oradaciónen cada lóbulo, no tenerantecedentes penales, estatura mínima de 1.60 metros para personal femenino.

Los documentos que se solicitan son :contar con original del título y cédula profesional de la licenciatura de médico cirujano, con la credencial del Instituto Nacional Electoral, claveúnica de registro población (CURP),acta denacimiento con vigencia de no más de tres meses de haber sido expedida.

Ademas de una constancia de antecedentes no penales, dos cartas de recomendación, Comprobante de domicilio, el Personal masculino deberá contar con cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

La 36 zona militar, informó que los beneficios a los cuales tiene derecho al pertenecer al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos: Serviciomédico integral, fondode trabajo, Seguro de vida,Habery sobrehaber,Orientación social, Centros deportivos y de recreo, Haber de retiro,Contando con ruta profesional, mediante la formación de carrera militar en planteles militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES