Asesinó a machetazos a su mujer y ahogó a su hija - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Asesinó a machetazos a su mujer y ahogó a su hija


Un hombre asesinó a machetazos a su pareja y ahogó a su hija de cuatro años de edad en la cisterna de la casa que habitaban. El presunto responsable intentó darse a la fuga pero fue retenido por los colonos y entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:05 horas de ayer martes en la calle privada Pomarrosa entre las avenidas Ciprés y Nogal, en el domicilio con número exterior 1348, de la colonia Albania Baja, en Tuxtla Gutiérrez.

Colonos escucharon los gritos de Luisa Espinosa, de 22 años de edad, quien presuntamente era atacada en ese momento por su pareja, un sujeto de 29 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Los vecinos observaron que el sujeto intentó darse a la fuga entre la oscuridad, y fue cuando descendía a un barranco que lograron darle alcance y someterlo.

Al ingresar los vecinos al domicilio se percataron que la mujer se encontraba acribillada a machetazos, por lo que comenzaron a buscar a la hija de la hoy extinta y su asesino.

Lamentablemente la niña de cuatro años de edad de nombre Adela “N” fue encontraba sin vida al fondo de la cisterna, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades al número de emergencias 911.

El sujeto, del cual se desconocían sus generales al cierre de la nota, fue entregado a los elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el presunto delito de doble feminicidio.

De forma extraoficial se dio a conocer que la pareja tenía poco más de un mes de haber llegado arrendar en esa propiedad.

Minutos más tarde se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Luego se dio la orden para ambos cuerpos fueran remitidos a las instalaciones del anfiteatro para realizarles la autopsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES