Asesinan a un hombre y tiran el cuerpo al río - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Asesinan a un hombre y tiran el cuerpo al río

En las aguas del Río Cahoacán, a la altura del ejido Brisas del Mar, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue asesinado de al menos ocho heridas provocadas con arma punzocortante.

Fueron autoridades de esa comunidad quienes pidieron la intervención de las  corporaciones policíacas y de Servicios Periciales, toda vez que entre las aguas del afluente se encontraba el hombre flotando boca abajo.

Presuntamente se trata de Marvin Trinidad González, al que en la zona conocían como “La Marvina” y que tenía su domicilio en la comunidad La Cigüeña. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron y rescataron el cuerpo del agua, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Se estableció que éste presentaba al menos seis heridas provocadas por arma punzocortante, dos en el cuello del lado derecho y dos del lado izquierdo, tres en el brazo y otro más en la costilla. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, sin que se tengan indicios sobre los responsables del asesinato. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES