728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Asesinan a un hombre y tiran el cuerpo al río

    En las aguas del Río Cahoacán, a la altura del ejido Brisas del Mar, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue asesinado de al menos ocho heridas provocadas con arma punzocortante.

    Fueron autoridades de esa comunidad quienes pidieron la intervención de las  corporaciones policíacas y de Servicios Periciales, toda vez que entre las aguas del afluente se encontraba el hombre flotando boca abajo.

    Presuntamente se trata de Marvin Trinidad González, al que en la zona conocían como “La Marvina” y que tenía su domicilio en la comunidad La Cigüeña. 

    Elementos de la Policía Municipal acudieron y rescataron el cuerpo del agua, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

    Se estableció que éste presentaba al menos seis heridas provocadas por arma punzocortante, dos en el cuello del lado derecho y dos del lado izquierdo, tres en el brazo y otro más en la costilla. 

    El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, sin que se tengan indicios sobre los responsables del asesinato. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a un hombre y tiran el cuerpo al río Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top