Aseguran que albañil intentó abusar de niña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Aseguran que albañil intentó abusar de niña

Un sujeto de oficio albañil fue sometido por vecinos de la Segunda Sección del barrio Los Sabinos al Sur de Comitán,  luego de que intentara violar a una menor de edad, en ausencia de sus padres.

El sujeto identificado con el nombre de Amílcar “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Chichimá Benito Juárez, caminaba sobre la avenida Primavera, cuando se le ocurrió tocar la puerta de un domicilio en donde se encontraban dos menores solas.

El sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, logró ingresar a la vivienda y comenzó a forcejar con una niña, mientras que la otra logró huir para pedir auxilio con algunos vecinos y familiares que vivían cerca.

Una llamada de auxilio alertó al grupo táctico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien arribó de inmediato y logró detener al albañil, para consignarlo por tentativa de abuso sexual.

Minutos más tarde familiares de la menor se desplazaron a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, para denunciar los hechos y exigir que este delito no quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES