¡Arrollada por una camioneta! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de diciembre de 2017

¡Arrollada por una camioneta!


14 diciembre, 2017
**La víctima intentó cruzar el bulevar Ángel A. Corzo, cuando fue embestida por la unidad particular, aventándola al camellón, donde quedó tendida boca abajo con severos golpes.

**El chofer de la camioneta fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, mientras que la fémina fue trasladada a un hospital.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer fue arrollada por una camioneta, cuando pretendía cruzar el bulevar Ángel Albino Corzo de esta capital, resultando con graves lesiones.

Los hechos se registraron cerca de Chedraui Oriente, cuando Diana Alfonso Bautista, de 23 años de edad, caminaba sobre la banqueta del bulevar; al llegar frente a la agencia de automóviles Volkswagen, intentó cruzar en el sentido de norte a sur, siendo atropellada por la camioneta marca Honda tipo CRV, de color blanco, con placas de circulación DSF-96-25 del estado de Chiapas, conducida por Hugo Álvarez Cañaveral, que circulaba de poniente a oriente.

Tras el impacto, la víctima salió volando cayendo en la orilla del camellón central, quedando tendida boca abajo, sufriendo lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron de manera urgente el apoyo de la ambulancia de Protección Civil municipal, arribando paramédicos para auxiliar a la víctima y trasladarla a un nosocomio.

Al lugar llegaron policías de Tránsito Municipal quienes tomaron referencias de la persona atropellada y el conductor de la unidad fue detenido.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES