728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 8 de diciembre de 2017

    Aparatoso Accidente entre Patrulla Policiaca y Camioneta Repartidora de Pollos de Granja

    Por: Juan Balboa Soto.
    Tuzantán, Chiapas.- Aparatoso accidente, los hechos se suscitaron la tarde de este jueves, sobre el tramo carretero Huixtla - Desvío Ejido Xochiltepec, donde una
    Patrulla de la Policía Estatal Fronteriza colisionó contra una camioneta dedicada al traslados de pollos de una granja del ejido Xochiltepec, Mpio. de Tuzantán, a la altura del auto hotel, "Villa del Palmar" kilómetro 25, metros antes de llegar a dicho ejido.
    La unidad de la Policía Estatal Fronteriza con número 40067 era conducido por Jorge Ozuna Reynosa, este se impactó contra un vehículo de color rojo tipo estaquita marca Nissan que trasportaba rejas de pollo de la granja avícola "La Guadalupana", ubicada en el ejido Xochiltepec, con placas de circulación CX-15-775 del estado de Chiapas misma que era conducido por Lorenzo Ramos Garcia, de 48 años de edad originario de Huixtla, quien era acompañada de su hija de nombre Mildred Ramos Rodriguez.
    Los lesionados de ambos vehículos fueron trasladados para las atenciones médicas, en tanto al lugar de los hechos acudieron los elementos de la policía de tránsito del estado de Huixtla, policía municipal, elementos de protección civil y vialidad de Tuzantán, como el Suboficial Tomás Hernández García, de la Policía Federal Preventiva a bordo de la unidad 16460, quien se encargó de iniciar los primeros peritajes.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aparatoso Accidente entre Patrulla Policiaca y Camioneta Repartidora de Pollos de Granja Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top