728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 15 de diciembre de 2017

    ¡Aparatosa volcadura!


    15 diciembre, 2017
    **Un carro se volcó aparatosamente, luego de que el conductor perdiera el control del volante y se impactara en el camellón central.

    **El accidente ocurrió en el kilómetro 1+800 de la carretera Tuxtla- La Angostura frente al fraccionamiento Jardines del Grijalva.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Por el exceso de velocidad, un automovilista perdió el control del volante, provocando que se descarrilara y se estampara en el muro de contención, para luego volcarse aparatosamente.

    El accidente ocurrió en la carretera Tuxtla- La Angostura alrededor de las 5 de la mañana del jueves, cuando  la  unidad  marca Volkswagen tipo Vento,   de  color café,   con   placas  DSR-50-69   del estado  de  Chiapas,   circulaba  de  poniente a oriente   rumbo  a  La Rivera Las Flechas.

    Al llegar sobre el kilómetro 1+800,    frente  a la entrada del fraccionamiento Jardines del Grijalva,   por el exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el camellón central, volcándose aparatosamente quedando en su posición original.

    Agentes   de Vialidad  del Estado  llegaron al  sitio  del  accidente para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades. Cabe mencionar que el chofer se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada.
    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Aparatosa volcadura! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top