¡Aparatosa volcadura! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Aparatosa volcadura!


15 diciembre, 2017
**Un carro se volcó aparatosamente, luego de que el conductor perdiera el control del volante y se impactara en el camellón central.

**El accidente ocurrió en el kilómetro 1+800 de la carretera Tuxtla- La Angostura frente al fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Por el exceso de velocidad, un automovilista perdió el control del volante, provocando que se descarrilara y se estampara en el muro de contención, para luego volcarse aparatosamente.

El accidente ocurrió en la carretera Tuxtla- La Angostura alrededor de las 5 de la mañana del jueves, cuando  la  unidad  marca Volkswagen tipo Vento,   de  color café,   con   placas  DSR-50-69   del estado  de  Chiapas,   circulaba  de  poniente a oriente   rumbo  a  La Rivera Las Flechas.

Al llegar sobre el kilómetro 1+800,    frente  a la entrada del fraccionamiento Jardines del Grijalva,   por el exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el camellón central, volcándose aparatosamente quedando en su posición original.

Agentes   de Vialidad  del Estado  llegaron al  sitio  del  accidente para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades. Cabe mencionar que el chofer se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada.
Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES