¡Anciana atropellada por un colectivo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Anciana atropellada por un colectivo!


7 diciembre, 2017
**El colectivero dio vuelta en la 4ª Sur y Primera Oriente, donde embistió a la víctima, de 80 años de edad, quien sufrió golpes y posible fractura en la pierna derecha.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una persona de la tercera edad,  que pretendía  cruzar una calle en pleno  centro de esta  capital, fue atropellada por un colectivo de la ruta 72.
Los hechos se registraron  la mañana  de ayer  miércoles,  cuando Rodolfo Castellanos Chanona, de 52 años de edad,  conducía  el colectivo Nissan tipo Urva, de la ruta 72-10, con placas de circulación 384-329B,   circulaba  sobre la 4ª  Sur en dirección de oriente a poniente.
Al  llegar  sobre la  Primera Orienta, dio vuelta a su izquierda,  atropellando trágicamente  a   Carlota Pinto Gonzales, de 80 años de edad,   quien iba cruzando la calle.
Tras  el  impacto,  la  víctima  quedó   tendida  sobre  la calle, con lesiones en el pierna derecha,  por lo que elementos  de la  Cruz  Roja  Mexicana acudieron    para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un  hospital  para  su  atención  médica.
Elementos de la dirección de Vialidad y Tránsito, fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos y determinar la  responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES