728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de diciembre de 2017

    ALCALDE DE SCLC LLAMA A LA RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA EN LOS FESTEJOS DE NAVIDAD.


    • Elementos de dependencias de auxilio y seguridad realizarán patrullajes continuos en calles y avenidas de la ciudad.

    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, exhortó a la Ciudadanía Sancristobalense a festejar la noche buena y navidad de este 24 y 25 de Diciembre, con responsabilidad y civilidad, para que las festividades del nacimiento del niño Jesús, transcurran con calma, sin situaciones que lamentar.

    A unas horas de festejar la noche buena, el Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito porque niños, jóvenes, adultos y familias enteras se disponen a festejar y recordar, en sus hogares, la llegada del Niño Jesús a la tierra, reinando así la paz, tranquilidad, la alegría y el amor.

    “Vemos con alegría en calles y avenidas de la Ciudad, la emoción de la Sociedad Sancristobalense, comprando regalos, los ingredientes para hacer la cena de noche buena, así como paseantes que van a festejar en restaurantes de la Ciudad y eso refleja la unión familiar que se tiene en San Cristóbal de Las Casas, perpetuando las costumbres y tradiciones como la que se va a vivir en unas horas más”, comentó.

    “Invito a todos los habitantes de la Ciudad, que disfrutarán conjuntamente con su familia los festejos tradicionales decembrinos en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades, a festejar con responsabilidad y en completo orden, para gozar plenamente de estas fechas sin poner en riesgo su integridad física o patrimonial por la ingesta de alcohol”, añadió

    Comentó que el Ayuntamiento, a través de la Dirección Policíaca, estará, en todo momento, atento al comportamiento de las personas que estarán festejando, con el fin de mantener el respeto, el orden y la cordialidad para presentar saldo blanco en estas festividades.

    “Con estos apoyos garantizamos en gran medida que el saldo de la navidad sea blanco, ya que en todo momento las diferentes instituciones policíacas estarán patrullando calles y avenidas de la ciudad, para dirimir cualquier conato de pleito, inhibir cualquier intento de robo a casa habitación y orientando a las personas que lo requieran”, subrayó.

    Exhortó por último a padres de familia para supervisar la quema de pirotecnia a menores de edad, ya que se han presentado en años anteriores algunos accidentes por la falta de precaución en el manejo de éstos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC LLAMA A LA RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA EN LOS FESTEJOS DE NAVIDAD. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top