¡A punto de morir desangrada! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de diciembre de 2017

¡A punto de morir desangrada!


Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer estuvo a punto de morir desangrada, luego de que accidentalmente resultó herida con un espejo quebrado dentro de su vivienda.
La  tarde de ayer miércoles en el barrio hidalgo una mujer  por  accidente se cortó el ante brazo izquierdo  con un espejo  lo que le provocó un fuerte sangrado que la dejo inconsciente.
Los  hechos  se  registraron  alrededor de las 12:30 horas del miércoles en la 3ª Norte y 9ª Oriente del barrio Hidalgo, cuando   se  solicitaron vía 911,  el  apoyo  de  una  ambulancia  ya  que una mujer de nombre Concepción Vázquez   presentaba  una  herida  profunda en el brazo izquierdo  y tenía una hemorragia que ponía en riesgo su vida.
Al  llegar  los  paramédicos de Protección Civil municipal   le  dieron  la  atención  pre  hospitalaria en el lugar de los hechos a la víctima, que se encontraba acompañada por su esposo, quien comentó que la herida se la hizo en el interior de su domicilio con un espejo quebrado, al parecer accidentalmente.
Después   de  ser  valorada  los  paramédicos  le  colocaron  una  venda  en  el brazo para detener la hemorragia, ya que debido a la pérdida de sangre estaba casi desmayada, por lo que fue trasladada de urgencia  al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES