VIDEO - Sismo de 5.4 grados sacude a Corea del Sur - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de noviembre de 2017

VIDEO - Sismo de 5.4 grados sacude a Corea del Sur


Se encontraron grietas y otro tipo de daños en inmuebles del ejército, en puentes, en infraestructura portuaria y otras instalaciones

Un sismo de magnitud 5.4 sacudió este miércoles Corea del Sur y dañó infraestructura, dejó decenas de heridos y a cerca de mil 500 personas sin hogar, informaron las autoridades. Fue el segundo más fuerte en el país en décadas.

Por el momento no se han reportado muertes desde que el movimiento telúrico sacudió la región costera suroccidental, cerca del puerto de Pohang.

El Ministerio del Interior y Seguridad indicó en un comunicado que, para el jueves por la mañana, mil 536 personas habían sido evacuadas de sus viviendas y 57 estaban heridas. En el texto se indicó que el sismo destruyó o dañó más de mil casas y decenas de edificios y vehículos.




Se encontraron grietas y otro tipo de daños en inmuebles del ejército, en puentes, en infraestructura portuaria y en instalaciones de suministro de agua.

Es el segundo sismo más fuerte que se registra en Corea del Sur desde que el país comenzó a monitorear los movimientos telúricos en 1978.

El año pasado, un terremoto de 5,8 de magnitud sacudió una región cercana a la ciudad de Gyeongju.

Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES