#Video Pobladores prenden fuego a comandancia de policía en Puebla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de noviembre de 2017

#Video Pobladores prenden fuego a comandancia de policía en Puebla


La tarde de este martes, habitantes del municipio de Libres, Puebla, prendieron fuego a la comandancia de la Policía Municipal y al menos dos vehículos oficiales, luego de que el comandante de la corporación se negara a entregar a un menor de edad acusado de robo, ya que los cerca de 100 pobladores que atacaron las instalaciones policiacas, pretendían lincharlo.

El adolescente de 17 años de nombre Christian fue detenido luego de que asaltara a una mujer a mano armada en calles de Tehuatzingo. El menor viajaba junto con un cómplice a bordo de una motocicleta en la que pretendían huir ante la presencia policiaca. Los delincuentes ingresaron en brechas de terrenos de cultivo, perdieron el control y cayeron del vehículo.

Uno de ellos logró escapar mientras que Christian intentó encarar a los oficiales y terminó por arrojar el arma a varios metros de donde se encontraba. Sin embargo fue detenido y asegurada el arma calibre .25.

Al lugar de los hechos llegó un grupo de personas armadas con machetes que prendieron fuego a la motocicleta e intentaron atacar a los policías para que les entregaran al delincuente, por lo que se trasladaron al Centro de Operaciones y Emergencias (COPEM) de San José Chiapa para resguardarlo.


Foto de internet
Los pobladores molestos por no obtener al delincuente, rociaron la puerta de la comandancia con gasolina y le prendieron fuego.

“Eran 50 personas en actitud violenta, armadas con palos y machetes, que quemaron una camioneta de Protección Civil y una del Ayuntamiento”, dijo Enrique Cerón Flores, presidente municipal de Libres.

El edil solicitó apoyo y a la zona se trasladaron el delegado de Gobernación, David Reyes, granaderos, policías estatales, ministeriales y municipales de Cuyoaco, Oriental, San José Chiapa y Ocotepec.



Se reportaron detonaciones de arma de fuego, mismas que se dieron ya que había municiones al interior de la comandancia y el fuego las hizo estallar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES