Un hombre viola a tres niñas y mata a una de ellas en Ciudad Juárez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de noviembre de 2017

Un hombre viola a tres niñas y mata a una de ellas en Ciudad Juárez


La violencia no da tregua en México. Una menor de 12 años fue violada y asesinada en Ciudad Juárez, en el norte del país, la madrugada de este miércoles, según la Fiscalía del Estado de Chihuahua. Sus hermanas, de 10 y 11 años, también fueron abusadas sexualmente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las tres dormían en su casa, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de la ciudad fronteriza, cuando el presunto responsable entró por la ventana de la habitación. La menor asesinada murió asfixiada, informó la Fiscalía. Sus padres declararon que no estaban en casa porque trabajan por la noche. Sus hermanos mayores, de 17 y 19 años, dormían en otro cuarto.

Las niñas que sobrevivieron a la agresión han aportado información para poder identificar al responsable. Se trata de un hombre adulto, que vestía una playera con puntos y un pantalón de color guinda (granate); según revelaron las menores, el hombre las amenazó con un arma blanca para atacarlas. Los padres de las menores también han declarado ante la Fiscalía.

México se enfrenta a un repunte de la violencia que sitúa 2017 como uno de los años más sangrientos en la historia reciente del país —hasta el 31 de octubre, se registraron 23.968 asesinatos. Además, los mexicanos conviven con una epidemia de feminicidios que ha conmocionado al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES