728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 16 de noviembre de 2017

    Taxista sufrió un violento asalto

    Sujetos armados asaltaron a un taxista durante la madrugada de ayer con lujo de violencia. Se llevaron la cuenta del turno y un celular para luego darse a la fuga entre la maleza. La policía buscó a los delincuentes pero no logró dar con su paradero.

    Los hechos fueron reportados a las cuatro y media de la madrugada en el fraccionamiento Emejaca, ubicado sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, informaron fuentes oficiales.

    Un sujeto identificado como Omar Gómez Rodríguez, de 36 años de edad, de oficio taxista, se desplazaba a bordo de la unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 3508 y placas de circulación 4390BHC.

    Al circular sobre la calle Guanacastle y avenida Amate fue interceptado por tres sujetos que portaban arma de fuego. Tras ser encañonado, uno de los delincuentes le propinó un cachazo, lo que le provocó una hemorragia.

    Tras ser sometido le arrebataron la cantidad de mil pesos en efectivo y un celular marca Samsung con un valor superior a los dos mil pesos; luego se alojaron entre la maleza y huyeron con dirección a la colonia 6 de Junio.

    Elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima con el rostro ensangrentado, solicitando de inmediato el apoyo de una unidad de primeros auxilios para asistir al ruletero.

    Operativo

    Mientras era atendida la víctima indicó que iba a entregar la unidad a su relevo al momento de ser interceptado por los delincuentes, la policía realizó un despliegue por la zona pero no logró dar con el paradero de los hampones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Taxista sufrió un violento asalto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top