¡Taxista descalabra a un peatón! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡Taxista descalabra a un peatón!


8 noviembre, 2017
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un peatón resulto  herido  en la cabeza, luego de haber sido golpeado con un palo  por  un taxista.
Los  hechos  se  registraron  la mañana de ayer martes, en el bulevar Belisario Domínguez y 19ª  Poniente,  cuando vecinos de ese lugar llamaron al 911 para pedir ayuda,  indicando  que un taxista había golpeado con palo a una persona.
Policías estatales y municipales acudieron al  lugar,  encontrando  bañado  en  su  propia  sangre a Julio Félix Acosta,  de 44 años de edad.
De  inmediato  los  policías  solicitaron  el  apoyo  de  la  ambulancia  de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos lo atendieron por la herida, de casi 7 centímetros que tenía en la cabeza.
De acuerdo con la información obtenida, Julio caminaba sobre el bulevar y al tratar de cruzar,   al parecer el taxi casi lo atropella, por lo que el transeúnte molesto golpeó el cofre del carro,  fue donde el taxista con un palo en mano,   descendió y tras una acalorada discusión le dio el golpe en la cabeza a la víctima.
El taxista agresor se identificó como Inocente Ocaña, de 61 años de edad, quien conducía el   vehículo marca Nissan tipo  Tsuru, con número económico 0190, con placas de circulación 84-59 BHF.
Por lo anterior, los dos sujetos  fueron llevados a bordo de una patrulla  a la Fiscalía Restaurativa para continuar con el proceso legal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES