728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 28 de noviembre de 2017

    Taxi embiste a padre e hijo; uno murió al instante

    Un muerto y un lesionado fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico en el kilómetro 273 de la carretera federal Huehuetan-Tapachula, donde un taxi embistió a dos motociclistas; el chafirete se dio a la fuga con rumbo desconocido.

    Se estableció que un taxi marca Nissan tipo Tsuru del sitio San Pedro de Mapastepec con placas 75-20-BHF era conducido rumbo a la ciudad de Tapachula.

    Sin embargo en el kilómetro antes señalado impactó a una motocicleta donde perdió la vida José Mauricio Zamora, de 22 años de edad, mientras que su acompañante Epifanio Zamora Velazquez, de 47 años de edad, fue trasladado al hospital regional de Tapachula.

    El accidente ocurrió a las 08:50 horas del lunes. Vecinos y curiosos que fueron testigos de los hechos señalaron que el responsable del accidente fue el taxista, no respetó los señalamientos viales debido que circulaba a alta velocidad, y terminó atropellando a padre e hijo.

    Por lo que el chofer del taxi al percatarse de su imprudencia se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. Familiares del hoy occiso piden que se haga justicia.

    El Ministerio Público dio instrucciones para que el cuerpo fuera llevado al Semefo y se le practicara la respectiva necropsia de ley, en tanto las dos unidades fueron consignadas a un corralón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Taxi embiste a padre e hijo; uno murió al instante Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top