728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 28 de noviembre de 2017

    Sujeto muere por hipotermia en camino de terracería

    Habitantes de Teopisca hallaron el cuerpo sin vida de un hombre durante las primeras horas de este lunes, frente a la entrada de la finca La Granada, por lo que solicitaron la presencia de las diversas corporaciones policiacas.

    Los hechos se registraron cerca de las 7:50 de la mañana, cuando vecinos del municipio de Teopisca alertaron mediante una llamada de auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del hallazgo.

    De acuerdo a la información de algunas personas, el sujeto al parecer falleció de hipotermia ya que no presentaba heridas visibles, ni mucho menos signos de violencia.

    Algunas personas identificaron el cuerpo con el nombre de Mariano “N”, militante de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), sin embargo, serán sus familiares quienes confirmen dicha información.

    Vecinos del lugar solicitaron la presencia de un Ministerio Público, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley y de esa forma saber las causas exactas que originaron el deceso del miembro de la OCEZ.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sujeto muere por hipotermia en camino de terracería Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top