Se vale llorar: Ve la reacción de este niño al poder apreciar los colores por primera vez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de noviembre de 2017

Se vale llorar: Ve la reacción de este niño al poder apreciar los colores por primera vez


Los colores son parte muy importante en nuestra vida. A la mayoría de nosotros nos gusta el azul del cielo y el mar; las manzanas rojas, las hojas verdes de los arboles en primavera y demás cosas en nuestro alrededor. Claro que, como para algunas personas es muy común ver todos los colores del arcoiris, esto ya no les causa algún tipo de emoción o alegría. A menos que seas este chico de 10 año que, gracias a unas gafas especiales, pudo ver el mundo lleno de color por primera vez.

Xavier McCoury es el nombre de este pequeño que vive en Carolina del Norte y sufre acromatopsia, una enfermedad parecida al daltonismo que únicamente te deja percibir los colores blanco, negro, gris y sus tonalidades. Para fortuna de Xavier, en su cumpleaños le obsequiaron unos lentes llamados EnChroma, los cuales corrigen el daltonismo y brindan la gama completa de colores a las personas con esta enfermedad.

La tía de Xavier subió a YouTube un video donde él y su familia están en un parque. Luego de recibir su regalo, el niño se prueba las gafas y rompe en llanto por la emoción que le provoca ver las cosas a color por primera vez en toda su vida. Tanto así que, cuando uno de sus familiares le pregunta si quiere quitarse las gafas, él le responde que no. Después, su papá se pone a enseñarle algunas cosas para que las aprecie, como la bandera de los Estados Unidos y una pelota de beisbol. ¡Todo un festín de colores!

Aunque la noticia tiene alrededor de cinco meses de antigüedad, este tipo de cosas nunca dejaran de sorprendernos pues nos recuerdan que debemos valorar más lo que hay en nuestro alrededor, pues muchos ya quisieran tener las mismas oportunidades que nosotros tenemos. Si aún no han visto el clip, corran por sus pañuelos desechables porque jijo…. justo en el cora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES