728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 25 de noviembre de 2017

    Se suicida quinceañera en SCLC, un aparente regaño la causa de su fatal decisión.


    Maribel Pérez López , de 15 años de edad originaria de San Cristóbal decidió salir por la puerta falsa, luego de que este sábado terminó con su existencia tras colgarse en las escaleras de su casa.
    El hecho se registró a eso de las diez treinta de la mañana, luego de que su padre Francisco Pérez y su esposa regresaban de hacer un mandado, cuando su hija de nueve años salió corriendo para avisarles del macabro hallazgo.
    Tras el hecho el padre descolgó a su hija, pero nada pudo hacer para salvarle la vida; los padres de la quinceañera revelaron que habían tendido una discusión con su hija ya que está no llego a dormir la noche anterior por lo cual le llamaron la atención, sin embargo nunca esperaron que tomara tal decisión.
    Los padres se negaron a que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense y señalaron que no responsabilizaban a nadie del tal hecho, por lo que el MP y peritos se retiraron del lugar.
    Con información El Imparcial de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se suicida quinceañera en SCLC, un aparente regaño la causa de su fatal decisión. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top