728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 13 de noviembre de 2017

    Se inmoló


    12 noviembre, 2017
    Sujeto no identificado hasta el momento al parecer prendió fuego a su cuerpo; murió en el Gilberto Díaz Maza.

    ALBERTO FERRALL

    La madrugada de ayer sábado, un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, presuntamente se prendió fuego en todo su cuerpo horas y horas después de sufrimiento pierde la vida en el hospital “Gilberto Gómez Maza”, donde había sido llevado para atenderlo de las quemaduras.
    Los hechos se registraron la alrededor de las 05:30 de la mañana sobre la Avenida Central y 10 Oriente de esta capital, muy cerca del mercado 5 de Mayo, cuando habitantes del lugar observaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la vía publica envuelto en llamas; hablaron al 911 para la ayuda correspondiente.
    De inmediato corporaciones policíacas y paramédicas de la Cruz roja acudieron al lugar para atender al hombre y después de minutos de atenderlo fue llevado urgentemente al hospital donde perdiera la vida a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió en todo su cuerpo.
    Hasta el momento se desconoce cómo fue que el mismo se prendió fuego, por lo que serán las autoridades ministeriales y legistas quienes investiguen y determinen el origen del fatal desenlace.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se inmoló Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top