Se disparó en el pie por bolo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de noviembre de 2017

Se disparó en el pie por bolo



CINTALAPA. La noche de este viernes, en un vehículo particular llegó una persona del sexo masculino al hospital básico comunitario con una herida en el pie izquierdo, al parecer provocada por arma de fuego, pidiendo que los médicos lo curaran.

Fue a eso de las 19 horas cuando las diversas corporaciones policiacas fueron informadas del lesionado, por lo que tras arribar al nosocomio se entrevistaron con Adalberto “N” de 59 años de edad, originario de la capital del estado.

El herido, quien –según la policía- andaba en estado de ebriedad,  les dijo que se encontraba en un rancho ubicado en la colonia Tehuacán (Cintalapa) y al estar manipulando una pistola, esta se accionó de forma accidental y el proyectil calibre .9mm se incrustó en el empeine del pie izquierdo.

Se supo que el tuxtleco  se negó a proporcionar datos de sus familiares o algún número telefónico a quienes lo atendían, después de que la policía platicó con él, pidió su alta voluntaria y se retiró del hospital por sus propios medios.

Por lo anterior, se ignora si realmente fue un balazo accidental o si alguien más le disparó, ya que el herido mostró una actitud muy evasiva y sospechosa, a grado tal de pedir su alta de manera voluntaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES