728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de noviembre de 2017

    ¡Roban 900 mil pesos a empresario gasolinero!

    14 noviembre, 2017
    Mario Gómez
    Yajalón.-  Sujetos desconocidos asaltaron a un empresario gasolinero de Yajalón, quien fue despojado de alrededor de 910 mil pesos, cuando iba a entrar a depositar a una sucursal bancaria.
    Alrededor de las 9:15 de la mañana del lunes,  Humberto Néstor Ballinas Gutiérrez,  acompañado de Jorge Manuel Morales Pinto, quien es encargado del área de limpieza de la gasolinera, llegó a la sucursal bancaria Bancomer.
    Antes de ingresar,  fueron interceptados  por dos sujetos que llevaban armas de fuego, amagándolos,  al tiempo de exigirles que entregaran el dinero  por lo que el jefe de limpieza entregó los 910 mil pesos que llevaba debajo de su camisa.
    Enseguida los delincuentes escaparon. El agraviado acudió a la Fiscalía del Ministerio Público para levantar su denuncia, donde solamente logró describir que uno de los ladrones vestía playera blanca deportiva con el logotipo de Jaguares, pantalón de mezclilla azul, de tez blanca y complexión robusta; mientras que el cómplice vestía  una playera de manga larga color verde; de tez morena y complexión delgada.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Roban 900 mil pesos a empresario gasolinero! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top