¡Roban 18 mil pesos a ingenua dama! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de noviembre de 2017

¡Roban 18 mil pesos a ingenua dama!


15 noviembre, 2017
**Entregó el dinero que iba a ser destinado para la enfermedad de su hija.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La avaricia o inocencia de una mujer originó que fuera estafada con el conocido “paquetazo”, la mañana de ayer martes,  en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos se registraron en la  Primera Sur y 7ª  Oriente, cuando una mujer realizó el movimiento bancario por la cantidad de 18 mil pesos en el banco Banorte, ubicado en la  avenida Central y Tercera Oriente; el efectivo se lo envió su esposo de Estados Unidos y le serviría para atender la enfermedad de su hija.
La víctima fue interceptada por un sujeto desconocido  que le indicó que se habían encontrado un fajo de billetes envuelto en un pañuelo.
Le manifestó que  si quería lo iba a  compartir el dinero en partes iguales, pero tendría que entregar lo que traía,  logrando engañarla, por lo que mujer entregó los 18 mil pesos y a cambio le entregaron el pañuelo con los fajos de “billetes”.
Mientras el sujeto se iba con el dinero,  la mujer revisó el contenido y se percató que eran recortes de periódicos; sin embargo el delincuente  ya había  desaparecido.
Policías se presentaron al lugar para a tomar conocimiento de los hechos, aunque no lograron dar con el ladrón, exhortando a la agraviada a interponer su denuncia forman ante las instancias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES