728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de noviembre de 2017

    ¡Rescatan a médico secuestrado en Arriaga!

    20 noviembre, 2017
    Juan Antonio González
    Tonalá.- Los cuerpos policiacos lograron rescatar sano y salvo de sus captores a Moisés Pérez Núñez, quien  fue secuestrado el sábado en su rancho en el municipio de Arriaga.
    De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron al filo de las 20: 50 horas,  cuando algunas personas se comunicaron al número de emergencias 911, reportando que a la altura de Punta Flor, cerca del entronque que conduce a la colonia 5 de Mayo,  entraron unos sujetos encapuchados que viajaban en motocicletas  al rancho que se denomina  La cuchilla propiedad del doctor Moisés Pérez Núñez.
    Al momento de entrar, encañonaron a la familia del galeno y a punta de pistola amarraron a la  esposa y a sus hijos, inmediatamente le pidieron dinero en efectivo, la camioneta de su propiedad y tarjetas de crédito; en el mismo vehículo se lo llevaron con rumbo desconocido, explicó la policía.
    De acuerdo a la primera información, el médico fue llevado en la camioneta  tipo Frontier modelo 2017, color plata, de vidrios polarizados, doble cabina, con placas CW-38413 del estado de Chiapas. En ese instante se instalaron los protocolos de seguridad y los cuerpos policiacos montaron diferentes retenes en entradas y salidas del municipio.
    Se informó a eso de la media noche del mismo día,  el galeno fue liberado, sano y salvo y regresó a su domicilio, sin que se conozca el paradero de los delincuentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Rescatan a médico secuestrado en Arriaga! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top