728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Regidor presuntamente ebrio provoca accidente



    Un sujeto que fue identificado como el tercer regidor del Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria, provocó un accidente sobre la Panamericana cuando circulaba a bordo de una camioneta de lujo a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

    Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del lunes, cuando Artemio López López, conducía una camioneta tipo Jeep tipo Compas, color blanco, con placas de circulación GRN-8425 del estado de Guanajuato.

    Según el reporte, de inmediato un grupo de personas llegó al lugar para auxiliar al funcionario público, quien resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo.

    El accidente ocurrió a escasos metros del arco de la entrada al municipio de La Trinitaria, cuando el regidor perdió el control y volcó, derrapando varios metros.

    Después de algunos minutos sujetos desconocidos que aparecieron intempestivamente dieron vuelta a la unidad para que el accidente pasara desapercibido, además de que no intervinieran elementos de la Policía Federal, por lo que resguardaron la unidad en una propiedad privada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor presuntamente ebrio provoca accidente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top