Regidor presuntamente ebrio provoca accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Regidor presuntamente ebrio provoca accidente



Un sujeto que fue identificado como el tercer regidor del Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria, provocĂ³ un accidente sobre la Panamericana cuando circulaba a bordo de una camioneta de lujo a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del lunes, cuando Artemio LĂ³pez LĂ³pez, conducĂ­a una camioneta tipo Jeep tipo Compas, color blanco, con placas de circulaciĂ³n GRN-8425 del estado de Guanajuato.

SegĂºn el reporte, de inmediato un grupo de personas llegĂ³ al lugar para auxiliar al funcionario pĂºblico, quien resultĂ³ con lesiones en varias partes de su cuerpo.

El accidente ocurriĂ³ a escasos metros del arco de la entrada al municipio de La Trinitaria, cuando el regidor perdiĂ³ el control y volcĂ³, derrapando varios metros.

DespuĂ©s de algunos minutos sujetos desconocidos que aparecieron intempestivamente dieron vuelta a la unidad para que el accidente pasara desapercibido, ademĂ¡s de que no intervinieran elementos de la PolicĂ­a Federal, por lo que resguardaron la unidad en una propiedad privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES