728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de noviembre de 2017

    PRIMER REGIDOR RECONOCE A SOLDADOS EGRESADOS DEL CURSO DE COMBATIENTE INDIVIDUAL DE LA SEDENA

    •Soldados del ejército mexicano concluyeron su adiestramiento como combatiente individual CACIR; el evento fue presidido por el General de División Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar.
    Este fin de semana concluyó el curso de adiestramiento de combatiente individual en el centro de adiestramiento regional con sede en la 31 zona militar en rancho nuevo San Cristobal de Las Casas.
    Al evento asistieron altos mandos militares de la región militar encabezados por el general de Division DEM. Luis Alberto Brito Vázquez, comandante de la VII Región Militar y el General de Brigada D.E.M. José Ernesto Zapata Pérez, comandante de la 31 Zona Militar por haberlo invitado a presenciar este importante evento para las fuerzas armadas y el primer regidor Miguel Ángel Rosas Salas presidente de la comisión de seguridad pública municipal.
    El General Brito Vazquez manifestó su reconocimiento con los elementos de las fuerzas armadas que concluyeron el primer escalón de adiestramiento de las cinco fases que contempla el curso de combatiente individual y los exhortó a seguir esforzándose para continuar escalando los grados jerárquicos que contempla el ejército mexicano.
    Miguel Ángel Rosas expresó qué hay una coordinación muy fuerte entre el ayuntamiento y la SEDENA para fortalecer la seguridad regional y manifestó su reconocimiento a los soldados que se gradúan de este proceso de adiestramiento individual.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMER REGIDOR RECONOCE A SOLDADOS EGRESADOS DEL CURSO DE COMBATIENTE INDIVIDUAL DE LA SEDENA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top