PRIMER REGIDOR ABANDERA A LA SELECCION DE WUSHU QUE PARTICIPARA EN LOS JUEGOS NACIONALES POPULARES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de noviembre de 2017

PRIMER REGIDOR ABANDERA A LA SELECCION DE WUSHU QUE PARTICIPARA EN LOS JUEGOS NACIONALES POPULARES

Miguel Angel Rosas Primer Regidor y Presidente de la Comision del Deporte municipal abandero a la selecciĂ³n municipal que clasifico a la etapa nacional.
El martes prĂ³ximo Chiapas serĂ¡ sede de los Juagos Nacionales Populares, evento convocado por la CONADE y que promete reunir a mas de tres mil atletas de todo el paĂ­s. San Cristobal de Las Casas estarĂ¡ representada por 18 competidores que aseguran incrementar el medallero del año pasado donde Chiapas quedo en 2do lugar nacional en la cantidad de medallas obtenidas.
Miguel Angel Rosas expreso que esta selecciĂ³n se encuentra en mejores condiciones que la que nos represento en el año 2016 y que tiene la seguridad que incrementaran el medallero local, manifestando de igual manera que ya realizo una visita con el director de alto rendimiento de la secretaria del deporte con extraordinarias expectativas.
Por su parte Abraham Hernandez Garcia entrenador de la selecciĂ³n estatal de Wushu agradeciĂ³ al regidor coleto ya que manifestĂ³ que siempre han contado de su apoyo aun en las condiciones mas adversas y menos prometedoras, en el mismo sentido manifestĂ³ que la selecciĂ³n de San Cristobal esta en excelentes condiciones competitivas y prometer volverle a dar satisfacciones a la ciudad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES