Presumía su gusto por el narco y la encuentran sin vida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de noviembre de 2017

Presumía su gusto por el narco y la encuentran sin vida

Zuleth de 15 años no se quedaba callada y compartía en su facebook sus gustitos hasta que la encontraron semidesnuda a la orilla de una carretera

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La red social de Facebook, es la más usada en el mundo y por los jóvenes, quienes en muchas ocasiones se les da un mal uso al publicar datos personales y publicar nuestras ubicaciones para que las personas que nos siguen en nuestras redes puedan estar al tanto.
Sin embargo, no medimos las consecuencias que pueda generar el publicar cierta información propia a los demás haciendo pública nuestra vida diaria.

Como el caso de una joven de tan sólo 15 años de edad, a quien le gustaba compartir a sus seguidores en su cuenta personal de facebook sus gustos por el narcotráfico sin medir las consecuencias que pudiera generar dichas publicaciones.
Zuleth, es la joven que por medio de sus redes sociales compartía frases de narcocorridos y fotografías con mensajes propios de los narcos.

Pero el 14 de octubre, fue la última vez que la joven uso su cuenta de facebook para realizar una publicación y con ella poner la ubicación de donde se encontraba la adolescente.

Después de seis días desaparecida, los medios de comunicación local de Ciudad Juárez, Chihuahua, dieron a conocer que a la altura del kilómetro 29 sobre la carretera a Casas Grandes, fue localizado el cadáver semidesnudo de una mujer.


El cuerpo estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva y presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo y no se pudo identificar en el momento ya que no contaba con reporte de desaparición.

Hasta que difundieron que la víctima presentaba dos tatuajes en su cuerpo, logrando su identificación.


La víctima fue identificada como Zuleth de 15 años de edad quien lamentablemente había sido levantada por un comando armado y le quitaron la vida.
Hasta el momento el caso esta siendo investigado para poder localizar a los responsables del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES