728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de noviembre de 2017

    ¡Por problemas conyugales provocan incendio!


    20 noviembre, 2017
    Mario Nájera
    Ocosingo. La mañana del domingo,  vecinos de Barrio Nuevo en esta cabecera, alertaron a las autoridades sobre un incendio al interior de una vecindad, donde rápidamente el fuego provocó cortinas de humo negro.
    Y es que, en un principio se manejó  que el incidente se originó por un corto circuito;  por lo que los bomberos llegaron para efectuar las maniobras y apagar el fuego.
    Después se supo que, minutos antes se había suscitado en ese cuarto una riña entre la inquilina Selena “N” y otras personas a causa de líos amorosos, por lo que, alguien de ellas, se le hizo fácil  encender fuego a los muebles de esta habitación.
    De esta manera, las llamas se propagaron rápidamente  y aunque la fémina trató de disiparlo con agua, perdió el control de la situación.
    Elementos  de la Policía Municipal y Protección Civil ayudaron a la desesperada mujer a contener el fuego.
    Finalmente, se logró conocer obtener información referente a que durante la madrugada de este día, la afectada y otras personas estuvieron escandalizando en otra de las habitaciones, golpeando las puertas para exigir saliera una pareja de su interior.
    Hasta el momento, se desconoce si el propietario del inmueble recurra a iniciar cargos contra estas personas ante dicha situación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Por problemas conyugales provocan incendio! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top