¡Por problemas conyugales provocan incendio! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de noviembre de 2017

¡Por problemas conyugales provocan incendio!


20 noviembre, 2017
Mario Nájera
Ocosingo. La mañana del domingo,  vecinos de Barrio Nuevo en esta cabecera, alertaron a las autoridades sobre un incendio al interior de una vecindad, donde rápidamente el fuego provocó cortinas de humo negro.
Y es que, en un principio se manejó  que el incidente se originó por un corto circuito;  por lo que los bomberos llegaron para efectuar las maniobras y apagar el fuego.
Después se supo que, minutos antes se había suscitado en ese cuarto una riña entre la inquilina Selena “N” y otras personas a causa de líos amorosos, por lo que, alguien de ellas, se le hizo fácil  encender fuego a los muebles de esta habitación.
De esta manera, las llamas se propagaron rápidamente  y aunque la fémina trató de disiparlo con agua, perdió el control de la situación.
Elementos  de la Policía Municipal y Protección Civil ayudaron a la desesperada mujer a contener el fuego.
Finalmente, se logró conocer obtener información referente a que durante la madrugada de este día, la afectada y otras personas estuvieron escandalizando en otra de las habitaciones, golpeando las puertas para exigir saliera una pareja de su interior.
Hasta el momento, se desconoce si el propietario del inmueble recurra a iniciar cargos contra estas personas ante dicha situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES