728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Mujer mata a la novia de su sobrino y roba a su bebé


    Querétaro, México.- Una mujer asesinó a la novia de su sobrino para quedarse con el bebé de la joven y para tratar de ocultar el crimen descuartizó el cadáver de la víctima cuyos restos tiró bajo un puente en el municipio de San Juan del Río, mientras que otra parte del cuerpo la conservó dentro de su casa.
    Según las primeras investigaciones, Guadalupe “N”, una mujer de entre 45 y 50 años, asesinó el pasado jueves a Diana Jazmín, de 17 años, para apoderarse de su bebé. Luego seccionó el cuerpo de la joven madre y tiró parte de los restos bajo del puente de fierro del Barrio de la Concepción. La otra parte del cadáver la mantuvo en su domicilio. 

    LA CACHAN
    El crimen quedó al descubierto cuando la presunta homicida llevó al bebé robado a un centro de salud de San Juan del Río para que le dieran atención médica. Ahí afirmó ser la madre del pequeño que, según ella, tenía pocos días de nacido.
    Al revisarlo, los médicos se percataron que el bebé tenía una edad de entre tres y cuatro meses. Además, notaron que la fisonomía de Guadalupe no correspondía a la de una mujer que acababa de dar a luz. Ante la sospecha el personal del centro de salud decidió reportar el caso a las autoridades de la Fiscalía.


    INVESTIGABAN
    De manera paralela, la policía investigaba el hallazgo de algunos restos humanos abandonados bajo un puente en la comunidad Barrio de la Concepción, y que presuntamente correspondían a una mujer joven. 
    Al sospechar que los casos estaban relacionados, las autoridades solicitaron una orden de cateo para revisar la casa de Guadalupe. Cuando la policía acudió al domicilio, ubicado en la calle Morelos 88 en la colonia Centro de San Juan del Río, encontraron otras partes del cuerpo de la víctima.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer mata a la novia de su sobrino y roba a su bebé Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top