Muere una mujer y dos menores desaparecidas al ser arrastrados por el rio Huixtla en Tuzantán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de noviembre de 2017

Muere una mujer y dos menores desaparecidas al ser arrastrados por el rio Huixtla en Tuzantán



Tuzantán.- Tres persona fueron reportadas como desaparecidas la tarde de este miércoles al ser arrastrados por la creciente del rio Huixtla, a la altura del lugar conocido como El Puente del Material, en el municipio de Tuzantán.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando fue solicitado el auxilio a la policía municipal de Tuzantán y Huixtla, ya que en el rió Huixtla, a la altura del puente material, dos niños de 11 y 8 años de edad fueron arrastrados por la crecida repentina, La señora Lorena Velázquez de 30 años de edad, que se encontraba en el lugar pierde la vida luego que intentara salvar a los menores de edad.
Según se logró saber que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando la señora Lorena Velázquez de 30 años de edad, con domicilio en ranchería puente de material del municipio de Tuzantán se fue a lavar ropa al rio, y las niñas Yuliana de 11 años y Yuridia Salas Pérez de 8 años la acompañaban, cuando fueron sorprendidos por la creciente del río y arrastradas por la corriente.
Fue alrededor de a las 18:30 horas, tras una intensa búsqueda entre amigos, familiares y cuerpos policiacos que logran localizar el cuerpo sin vida de la señora Lorena, a la altura de la Gravera de Margarito Palomeque, cerca de la colonia Buenos Aires. Mientras que las dos menores están en calidad de desaparecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES