“Modas de Instagram” presenta: Pestañas postizas…¿en la nariz? 👀 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de noviembre de 2017

“Modas de Instagram” presenta: Pestañas postizas…¿en la nariz? 👀


Si se trata de modas raras, Instagram nunca deja de sorprendernos. Desde pintarse pecas falsas, cejas onduladas, el Kylie Jenner Challenge o teñirse las axilas de colores, la internet siempre nos da tela de donde cortar. Aunque ahora, parece que la última tendencia de la moda en Instagram ha llegado demasiado lejos.

Pues resulta que a una bloggera de belleza llamada Sophie Hannah Richardson se le hizo fácil jugarle una broma a sus seguidores y subió un tutorial donde presentaba un nuevo y bizarro uso para las pestañas postizas: como extensiones de pelo en la nariz. Claro que, hubo quienes tomaron en serio las palabras de esta chica y comenzaron a imitar el resultado, subiendo fotos con su vello nasal falso.

A pesar de que era simplemente un juego, hubo quienes comenzaron a dejarle muchos comentarios negativos a esta chica de 27 años, calificando su tendencia como repugnante y ofensiva

“Después de publicarlo, mucha gente lo tomaba muy en serio, lo cual era gracioso. Una mujer incluso dijo que nunca me casaría ni tendría una casa o un niño” declaró Sophie en una entrevista a Daily Mirror. Broma o no, la verdad no creemos que esta tendencia dure mucho tiempo (o eso esperamos) aunque si tu papá o algun conocido de los que usan la cortadora de vello nasal cada semana, apostamos que rogarán porque las extensiones de pelo en la nariz sean el próximo grito de la moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES