Menor se suicida con “matazacate” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Menor se suicida con “matazacate”

Cintalapa.- Por razones desconocidas, un menor de edad escapó por la “puerta falsa”, al ingerir líquido agroquímico cuando hacía labores de campo, al mediodía del pasado domingo. La familia informó del deceso a las autoridades locales un día después; se desconoce porque no avisaron el mismo día del hecho.

A las 14:00 horas, la Policía Municipal acompañó al personal pericial al ejido “General Rafael Cal y Mayor” –zona noroeste del municipio– para recabar información en torno a lo sucedido, en donde se entrevistaron con el comisariado ejidal, Mario Hernández, quien los llevó a la casa de Guillermo Gómez Velazco, de 40 años de edad, le cual confirmó a la policía que su hijo Raúl Armando “N”, de 16, se había suicidado.

“Mi hijo y su hermano Guillermo se fueron a la parcela a trabajar un rato, pero después de un tiempo considerable, el más chico regresó corriendo y gritando que su hermano estaba tirado porque había tomado ‘matazacate’. Yo estaba en reunión de asamblea y al saber eso, mis compañeros ejidatarios y yo nos dirigimos al terreno donde encontré a mi hijo muy mal de salud, lo traje a la casa, y ahí dejó de existir”, dijo el padre.

Debido a que la comunidad se rige en usos y costumbres, cuando la autoridad estuvo en el ejido, ya el menor había sido enterrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES