Locatarios del Mercado de Catazajá, ejemplo de trabajo honesto y productivo: MELGAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de noviembre de 2017

Locatarios del Mercado de Catazajá, ejemplo de trabajo honesto y productivo: MELGAR


Lagunas de Catazajá, Chiapas a 21 de noviembre de 2017.- En gira de trabajo por la región, MELGAR se reunió con locatarios del mercado municipal “Miguel González Hernández”, a quienes reconoció su trabajo honesto y la urgencia de proyectos que permitan elevar su productividad, “locatarios del mercado de Catazajá, ejemplo de trabajo honesto y productivo”, dijo.
“Los mercados son preservadores de tradiciones y fuente de empleo productivo, necesitamos darles todo el respaldo necesario, focalizando apoyos honestos que se traduzcan en beneficio para los locatarios y sus familias” puntualizó.
Fortaleciendo el “Acuerdo para construir un Chiapas Productivo” MELGAR ha caminado junto a sus locatarios más de 60 mercados en Chiapas, impulsando gestiones honestas que permitan mejorar sus instalaciones y elevar su productividad con empleos honestos.
Además Impulsa la campaña ciudadana “Mercados limpios” que junto a la red de locatarios en Tuxtla Gutiérrez, han realizado acciones de limpieza y fumigación, en 10 mercados de la capital, beneficiando a más de 4 mil locatarios, así como la gestión de financiamientos a través de Financiera Rural para hace crecer su negocio y evitar a los agiotistas.
“Tenemos que invertirle con sentido productivo a lo que nos da de comer, promocionando mejores mercados con instalaciones que impulsen una economía sostenida para sus locatarios, eso es apostarle a un Chiapas Productivo”, finalizó MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES