Localizan el cuerpo de la niña Yuridia Salas tras una semana de búsqueda en #Tuzantan, #Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 11 de noviembre de 2017

Localizan el cuerpo de la niña Yuridia Salas tras una semana de búsqueda en #Tuzantan, #Chiapas.


Tras casi una semana de búsqueda localizaron el cadáver de la niña YURIDIA SALAS PÉREZ de 9 años de edad originaria de el ejido La Patria municipio de Tuzantan, Chiapas a unos 100 metros aproximadamente del Puente Material en el Río Negro, debajo las piedras.
Desde el pasado primero de noviembre, la hoy occisa se encontraba bañando en el rio Negro en una poza denominada Rosita acompañada de su hermanita YULIANA SALAS PÉREZ de 8 años de edad Y sus tía LORENA VELÁZQUEZ VELÁZQUEZ de 25 años de edad quienes igualmente perdieron la vida ahogándose dentro del Río y cuyos cuerpos fueron localizados horas después.
El cuerpo de Lorena Velázquez Velázquez fue localizado en el municipio de Huixtla, Chiapas en el río Huixtla a 400 metros antes de llegar al gravera ubicada sobre el libramiento propiedad de Margarito Palomeque Sánchez, posteriormente fue localizado el cuerpo de una de las menores el pasado tres de noviembre en el municipio de Huixtla, Chiapas a la orilla del rio Huixtla a la altura del puente nuevo milenio de Huixtla, Chiapas, siendo reconocida por Heriberto Salas Reymundo, con domicilio en la colonia bellavista municipio de Huixtla, Chiapas.
Tras encontrar a su primera sobrina, Heriberto Salas Raymundo no cesó en la búsqueda de la segunda sobrina Yuridia Salas la cual fue localizada el día de hoy debajo de unas piedras, peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento para hacer la necropsia de ley y entregar los restos de la menor a sus familiares.
Con información Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES